QUIENES SOMOS

El Centro Educcartes es una comunidad (común-unidad) Educativa, Científica, Artística y Espiritual destinada a formar, informar y desarrollar todo lo referente a la educación, ciencia, tecnología, arte y espiritualidad, con una visión cuántica, holística, creativa, compleja, transdisciplinar y ecosistémica centrada en los principios de la Nueva Era.

Formamos desde la dimensión del Ser, con valores morales, éticos y espirituales. Informamos con la mayor veracidad posible, sin sesgos ni apegos. Desarrollamos, creamos, inventamos, descubrimos nuevos métodos y técnicas que vayan a explicar de una manera amena y comprensible, con palabras de a centavo, todas las teorías educativas, científicas, artísticas y espirituales.

Desarrollamos la Educación, en especial la Educación Superior o Universitaria, con los modernos paradigmas de la neurociencia, pensamiento complejo, complejidad, transdisciplinariedad y ecoformación; basados en los principios emergentes de la Nueva Era.

Desarrollamos las Ciencias: positivista, de la Complejidad y Espirituales con el mayor rigor científico posible, siempre con una visión de servicio a la humanidad y a todos los reinos de la naturaleza.

Desarrollamos y fomentamos toda expresión artística cuyos contenidos vayan a resaltar los valores humanos y espirituales, fomentando y promoviendo la belleza que se expresa mediante toda obra de arte.

Desarrollamos y practicamos la Espiritualidad de la Nueva Era basada en el Esoterismo Científico, sirviendo a la humanidad mediante la aplicación de la Buena Voluntad Mundial y la Voluntad hacia el Bien, para Restablecer las Correctas Relaciones Humanas y las relaciones humano – dévicas.

Por todo esto, Educcartes es una viva expresión del Plan Divino hecha realidad aquí, en la Tierra y en el momento presente.

Sé bienvenid@.a este Centro Holístico o Integral, ¡Tu Comunidad Proactiva y Propositiva!

 

Luis Cabezas Tito, Ph.D.
(Dr. Luigi)

E-mail de contacto: luisctito@gmail.com
Teléfono Celular: (591)-77753098
La Paz – Bolivia